*

Perdió el control y murió
Minutos después de que se diera a conocer la muerte de un hombre en la ruta nacional 16, trascendió otra información también con una nueva persona que perdió la vida en un siniestro vial.
El hecho ocurrió durante la mañana de ayer luego de que un joven perdiera el control de su vehículo produciéndose el vuelco del mismo.
Tras el tremendo siniestro, efectivos de la zona tomaron conocimiento de lo ocurrido y se trasladaron hasta el lugar. Según lo reportado por fuentes policiales, el fatal accidente ocurrió cuando el rodado circulaba por la avenida Casiano, ubicada en el acceso a la localidad deCampamento Vespucio.
Minutos más tarde, los efectivos ampliaron la información señalando que el conductor, un joven de 26 años, fue trasladado en forma urgente hacia el hospital deTartagal, informando el deceso del mismo transcurrido algunos minutos, pese a las tareas de reanimación del personal profesional de la salud, quienes no pudieron evitar el deceso. El joven fue identificado como Carlos Gabriel Amaya (26).
El médico legal diagnosticó como causa de la muerte "politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano y traumatismo cerrado de tórax y abdomen".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...