Un motociclista sufrió la amputación de su pierna izquierda en un accidente de tránsito. Ocurrió el domingo, cerca de las 7.36, en La Caldera. Ricardo Rolando Jacinto, de 62 años, conducía una motocicleta Appia de 125 cilindradas, roja, sobre la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 1618, en la zona conocida como Gallinato.
El motociclista circulaba en sentido sur-norte, cuando en determinado momento un Volkswagen Power gris, guiado por Enrique Bermúdez, de 34 años, quien transitaba en sentido contrario, por causas que se investigan, lo chocó de frente. Jacinto, quien reside en el barrio Norte Grande, resultó gravemente herido.
Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el tremendo siniestro vial. Efectivos de la subcomisaría de La Caldera acudieron al lugar del hecho. Una ambulancia del centro de salud de la zona trasladó en código rojo al motociclista hacia el hospital San Bernardo. En el centro asistencial le diagnosticaron una amputación traumática de miembro inferior izquierdo por lo que quedó internado. El Departamento de Criminalística concretó las pericias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora