¿Superleggera o Performante? Desde hace algunos días se está comenzando a hablar sobre la posibilidad de que la variante de alto rendimiento del Huracán y en la que está trabajando Lamborghini desde hace meses pueda perder la famosa denominación. En estas últimas semanas se han publicado diferentes fotos espía del Lamborghini Huracán Superleggera, sin embargo, podría ser bautizado como Lamborghini Huracán Performante.
Para los seguidores de Lamborghini es muy posible que les suene la denominación "Performante", ya que fue utilizada por la marca en otro de sus modelos. Más concretamente en el Lamborghini Gallardo LP570-4 Spyder Performante. La firma italiana ya optó por bautizar a la variante descapotable del Gallardo con dicho apelativo en lugar de recurrir al apodo "Superleggera" que había sido usado hasta entonces.

autos 11.jpg lamborghini
Una versión de aspecto radicalizado con un aumento de potencia y acompañada de una considerable reducción de peso. Un cóctel explosivo que dará como resultado una bestia capaz de romper todos los registros en los circuitos más famosos del mundo, podría superar el tiempo de la vuelta en Nurburgring del mismísimo Porsche 918 Spyder.
A nivel estético, se verá una carrocería adaptada y modificada que, si bien denotará más agresividad, sus paragolpes y la introducción de un nuevo alerón trasero fijo permitirán mejorar el apartado aerodinámico, lo que se traducirá en un mayor control durante el paso por curva. Más arriba se puede ver una recreación del aspecto que tendrá el Lamborghini Huracán Performante.
El nuevo Lamborghini Huracán Performante se situará como la máxima expresión de la deportividad, exclusividad y radicalidad en la gama del Lamborghini Huracán.
autos 12.jpg lamborghini

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora