Con un brindis, visitas escolares y distintas salutaciones, los trabajadores de diario El Tribuno y Radio Salta AM 840 celebraron ayer el Día del Periodista.
Anoche, en la planta editorial de Limache, el jefe de Redacción de El Tribuno, Daniel Chocobar, felicitó a los cronistas, editores, reporteros gráficos, diagramadores y a todo el personal por el compromiso en su labor de informar. También transmitió los saludos del director de El Tribuno, Sergio Romero, quien se encuentra fuera de la provincia.
"Estamos transitando casi el final de un camino largo que se inició hace unos años y que incluyó el rediseño del diario, en 2014. Vamos a seguir trabajando en los cambios culturales. Tenemos la certeza de que estos años ya se están viendo los frutos, aunque todavía falta concretar este proceso", expresó Chocobar.
Durante toda la jornada, los periodistas de El Tribuno y de Radio Salta recibieron mensajes de colegas del medio, instituciones, empresas y organismos oficiales.
Para acompañar a los periodistas en su día, alumnos de distintas entidades educativas visitaron la planta editorial. Tal es el caso de los estudiantes de la Escuela 4427 Josefa Frías de Aramburu, ubicada en el paraje Lorohuasi del departamento Cafayate. Desde ese rincón de la provincia vinieron 16 alumnos de sexto grado junto al docente Javier Bordón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora