*

Perotti y Secchi, convocados a Los Pumas Seven para jugar en Viña del Mar
Los jugadores salteños Mauro Perotti y Marcos Secchi fueron convocados a Los Pumas Seven que este fin de semana jugarán el torneo de Viña del Mar, segunda cita del circuito sudamericano de juego reducido. Perotti se mantiene en el plantel puesto que fue uno de los integrantes que ganó la Copa de Oro el pasado sábado en el Seven de Punta del Este, mientras que para Secchi será su primera convocatoria.
El certamen, al igual que sucedió en Uruguay, se dividirá en competencia de selecciones y de clubes. Además de Argentina participarán Estados Unidos, Canadá, Fiji, Chile Uruguay, Brasil y Colombia. El circuito sudamericano entregará dos cupos para jugar la qualy del Circuito Mundial de la categoría, a disputarse en Hong Kong, en abril.
Las selecciones de Chile, Uruguay, Brasil y Colombia disputarán palmo a palmo quedarse con estas dos plazas para el torneo, mientras que el mejor equipo sudamericano tendrá el derecho de jugar en las fechas de Las Vegas (3 de marzo) y Vancouver (11 de marzo) del World Sevens Series. Argentina, Canadá, Fiji y Estados Unidos ya están clasificados directamente al Circuito Mundial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...