El martes finalizó el juicio por femicidio contra Víctor Hugo Ambertini (29), condenado a prisión perpetua por el crimen de su pareja, Camila del Milagro Bulacio, hecho que ocurrió en marzo de 2014. La audiencia se llevó a cabo en la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, presidida por la jueza Asusena Vázquez y los vocales Osvaldo Chehda y Ricardo Mortaccia.
Ambos vivían juntos en el barrio Pueblo Nuevo de Salvador Mazza; desde un primer momento el acusado informó a la Policía que su pareja se había accidentado en la letrina. Los efectivos y una ambulancia del Samec llegaron al lugar y constataron que la mujer estaba muerta hacía un tiempo. Intervinieron el médico legal y personal de Criminalística. Tras las averiguaciones e investigación efectuada, sobre todo la autopsia del cuerpo con varios golpes y uno fatal en la cabeza, llevaron a juicio a Ambertini.
Gonzalo Vega, representante del Ministerio Público Fiscal, señaló que durante las audiencias se corroboró la hipótesis por la cual fue llevado a juicio el imputado, ya que la víctima sufría de violencia sistemática a pesar de que nunca lo denunció. Los vecinos escuchaban gritos frecuentemente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora