Nina, una perra mestiza, evitó que delincuentes entraran a robar la casa de sus dueños en La Plata y recibió un disparo en la cabeza. Si bien perdió un ojo, el animal se recupera de las heridas y los vecinos ya la reconocen como una héroe.
Patricia es la dueña de Nina y se muestra muy conmovida ante la acción que tuvo el animal, que evitó que la robaran en la puerta de su casa e ingresaran a su hogar. "Está evolucionando aunque hay que esperar para ver qué secuelas le van a quedar. Parece que la bala le rozó el hueso en vez de perforárselo. Y hasta intentaba pararse cuando me escuchaba hablar', contó la mujer en declaraciones al diario El Día.
La mujer fue abordada en la puerta de su vivienda por un motochorro que le pegó y la tiró al piso. Fue entonces que apareció Nina para defender a su dueña. "El ladrón vio que no iba a poder entrar y de bronca le disparó a matar", aseguró Patricia.
Hace dos meses, la perra evitó otro robo cuando otros delincuentes se metieron para vaciar la casa. En ese momento, los delincuentes la molieron a patadas, hasta casi dejarla renga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Silvia Cornejo
Silvia Cornejo · Hace 12 meses

GENTE: Así quieren seguir votando por el mismo modelo? Scioli es el gobernador y como se explica que haya aumentado la delincuencia en su provincia a la que gobierna? Muere gente, destruyen familias, se sacrifican los animales por amor a sus dueños, y todavía quiere gobernar el país? Scioli es el responsable de todas las muertes por inseguridad en la provincia de Buenos Aires y no hizo nada. Cansada de la mentira de los políticos. La inseguridad y la maldad de causar el daño irreparable en las personas o como en este caso en este inocente animalito solo porque no pudo lograr su objetivo de robar. Inseguridad=Scioli=Delincuencia=Corrupción. No queremos mas de lo mismo. REACCIONE GENTE!!!!

Re KennethU
Re KennethU · Hace 12 meses

Y al ladrón lo deben perseguir y capturar. Y acusarlo de intento de robo con armas, portación de arma de fuego, maltrato a un animal y sumarle las penas, nada de un par de añitos y en libertad condicional.

tiziano  ferio
tiziano ferio · Hace 12 meses

muy bien por la mascota pero se nota que si esa casa tuvo intentos de asalto y robo anteriormente, deberían implementar algunas otras medidas mas de seguridad para amedrentar a los chorros como la instalación de alarmas exteriores, cámaras y que contraten algún sistema de vigilancia privado anunciando con carteles estas medidas de prevención para que de algún modo los delincuentes estén advertidos y no piensen que les puede resultar fácil atracar en ese lugar y también asi no exponen tanto a la mascota a los ataques de los criminales

Re KennethU
Re KennethU · Hace 12 meses

Eso debería ser responsabilidad del gobierno. Por qué en otros países se puede vivir bastante tranquilo sin rejas, alarmas etc.etc.

GRACIELA LEAL
GRACIELA LEAL · Hace 12 meses

Sería bueno que esté acostada sobre un almohadón. Se lo merece. Y Ser premiada con huesitos con carne ¡¡¡ GRANDE NINA !!!

GRACIELA LEAL
GRACIELA LEAL · Hace 12 meses

Animalito de Dios !!!! Cuánta entrega al humano. Dios te bendiga, ojalá , aunque te queda un ojito encuentres AMOR y PROTECCIÓN del humano por la cual casi entregas tú vida. Bendita la persona que te tiene.


Se está leyendo ahora