Una mujer de 44 años murió en Córdoba al estrellarse con su moto contra un poste, cuando perseguía a 'motochorros' que le habían arrebatado una riñonera en la zona este de la ciudad.
La víctima, identificada como Silvia Graciela Calderón, circulaba en la moto con su hija, una niña de 12 años que sufrió algunas heridas pero quedó fuera de peligro, cuando los delincuentes le arrebataron sus pertenencias.
El incidente se produjo el lunes en Pringles al 300, en el barrio Pueyrredón, según informó la radio Cadena 3. "Venían en moto las chicas y otra moto las interceptó y les robaron la riñonera. Ellas salieron en persecución", indicó un testigo del hecho al mismo medio. El incidente se produjo el lunes en Pringles al 300, en el barrio Pueyrredón, según informó la radio Cadena 3. "Venían en moto las chicas y otra moto las interceptó y les robaron la riñonera. Ellas salieron en persecución", indicó un testigo del hecho al mismo medio.
"La han tironeado", fueron las únicas palabras que dijo el hijo mayor de la víctima cuando llegó al lugar del accidente.
Siempre de acuerdo con personas presentes en el lugar, la mujer salió en persecución de los delincuentes que le arrebataron la riñonera, perdió el control de su moto y terminó chocando contra un poste de alumbrado público, por lo que perdió la vida en el acto.
Los delincuentes, que se movilizaban en una moto de 110 centímetros cúbicos, escaparon y por el momento se mantienen prófugos. La policía de la provincia los busca intensamente en los alrededores del barrio y en las cercanías de la zona en donde ocurrió el hecho.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora