Un hombre de unos 45 años persiguió y atropelló a dos "motochorros" que le habían robado una mochila con dinero. Uno de los delincuentes está internado y perdió la pierna, mientras que el otro escapó con el botín.
La víctima del robo había ido a retirar una suma importante de dinero de un banco en la localidad bonaerense de Morón, y cuando ya estaba en su Peugeot 207 blanco, detenido en un semáforo, una moto Honda de color rojo lo interceptó en la intersección de las calles Juan Azopardo y Cañada de Juan Ruiz.
En ese momento, dos hombres le rompieron el vidrio del conductor, le arrebataron la mochila y empezaron el escape. El asaltado comenzó a perseguirlos, y tras esquivar los autos que estaban delante de él, atropelló a la moto, y además provocó un choque con otro auto, un Volkswagen Voyage de color gris.
Cuando el Peugeot 207 impactó con la moto, uno de los delincuentes escapó con el dinero, mientras que el otro quedó atrapado entre los dos vehículos. El herido fue trasladado al hospital, y al rato se confirmó que había sufrido la amputación de su pierna por el grado de las lesiones que le había causado el impacto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora