*

Personas Jurídicas toma la palabra en Juventud Antoniana
Horas decisivas para Juventud Antoniana y las elecciones que se realizarán este jueves en la asamblea.
La puja entre el oficialismo que preside Pepe Muratore y la oposición que tiene a Juan Barbarán llegará a su fin, al menos por unos días, con la decisión que hoy tomará la dirección de Personas Jurídicas.
Este organismo estatal le pidió a los dirigentes antonianos que corrijan algunas cuestiones del padrón y presenten el libro de actas en la que figura la inscripción de los 192 socios que fueron objetados por el grupo opositor.
"Mañana a la mañana (por hoy) presentamos todo lo que nos pidió Personas Jurídicas; de las observaciones hicimos lugar a todas, salvo la del padrón. Eso lo resolverá Personas Jurídicas, pero todo está en orden y la elección tiene que continuar su curso normal pero, de todos modos, nos sometemos a lo que nos digan", dijo el vicepresidente Daniel Domínguez.
"Se han corregido algunas cuestiones y se votará con el DNI sí o sí, hemos intentando hacer una elección trasparente y limpia", insistió el dirigente.
Domínguez contó que cerca de 900 socios podrán sufragar mañana y serán los que deben evaluar las cosas que se hicieron bien en el club. De esos 900 socios habilitados, fueron impugnados más de 190 por parte del grupo opositor. Y vieron más amenazas de este sector: "Si no se da lugar a nuestras observaciones, nos estarían obligando a ir a la Justicia", advirtió Barbarán en el programa radial Sports 840. "Es indiscutible lo que nosotros observamos, no se puede rechazar", agregó.
Personas Jurídicas dirá hoy si todo está bien, o no.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...