La empresa de cigarrillos Massalin Particulares despidió "sin justificación" alguna a 19 trabajadores, según denunció el delegado de la planta de Merlo, José María Álvarez.
"Estamos pasando por una crisis repentina. El director de la empresa nos aseguró el jueves pasado que no habría despidos y hoy hubo 15 cesanteados entre mecánicos, electrónicos y operarios", afirmó el delegado.
En este sentido, detalló que 15 de los despedidos son de la planta de Merlo, mientras que los otros 4 pertenecen a la sede de Goya.
Anticipó que los trabajadores cortarán las vías del ferrocarril Sarmiento, a la altura de Merlo, para reclamar la reincorporación de los despedidos. "No vamos a dejar salir los camiones de carga", advirtió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


E dec
E dec · Hace 6 meses

Porque no informan bien??? Se subio de 70% al 80% la presion impositiva, al llevarse 10% mas el gobierno ahora los margenes bajaron para todos... entiendan a ver de cada atado de 20 cigarrillos 16 son impuestos y los 4 cigarrillos que quedan hay que dividirlo entre los 3 jugadores el fabricante, el distribuidor y el kiosquero... y los gastos que tienen todos?? mas los impuestos provinciales mas que tienen todos?? pasa lo mismo con las naftas el 50% del precio del litro son IMPUESTOS.


Se está leyendo ahora