El principal beneficio de encontrar un espacio exterior es la variedad que le aporta a la rutina; por ejemplo, se pueden hacer caminatas alrededor de un parque o algún lago, salir a correr y hacer distancias largas por lugares nuevos, hacer trabajos de escaleras o utilizar bancos para trabajar las piernas y los brazos. También el aire que respira es más limpio y permite tener una rotación más adecuada de oxígeno, transpirando lo que su cuerpo necesita.
Pero, ¿qué ejercicios practicar? Le pasamos algunas opciones:
1. Flexión con salto: Este ejercicio enseña a la cadera, rodillas y tobillos a liberar energía. Parada y con los pies separados la distancia del ancho de tus hombros, ponga sus manos detrás de la nuca. Empiece a sentarte hasta que sus muslos estén paralelos al suelo y, una vez ahí, salte extendiendo tobillos, rodillas y cadera. Aterrice suavemente con las rodillas flexionadas para luego descender inmediatamente para la siguiente flexión. Haga 2 series de 15 repeticiones cada una.
2. Saltar la soga: Como cuando jugaba de chica, ahora salte la soga -en la variante que mejor te salga, para no perder tiempo de trabajo- y realice 3 series de 50 saltos cada una. Entre serie y serie, descanse unos 45 segundos.
3. Abdominales: Acostada boca arriba, con las piernas flexionadas y las manos detrás de la cabeza, levante el torso muy levemente, pero sin despegar el tronco del piso. Haga 4 series de 25 repeticiones.
4. Box: Coloque un pie delante del cuerpo. Sosteniendo en las manos algo que funcione como una "pequeña pesa", cierre ambos puños y tire trompadas hacia delante, alternando con ambas manos, lo más rápido que puedas. Haga 5 series de 20 segundos cada una, descansando.

Metafísica para chicos

El taller de metafísica introduce las enseñanzas básicas de esta disciplina de una manera simple y clara. Cada tema viene acompañado de ejemplos y prácticas ilustraciones. Podrán leer y practicar juntos los decretos que nos hacen la vida más simple y hermosa, así como las leyes del mentalismo. Aprenderán, también, a cambiar la vibración negativa y las cualidades de cada arcángel.
El primer encuentro será el 7 de mayo. Los interesados pueden dirigirse a España 1666.

Sanación pránica

El próximo 7 y 8 de mayo, de 10 a 19, se dictará el curso de sanación pránica. Este método curativo se nutre de un conjunto de técnicas que utiliza las leyes naturales y la energía vital para facilitar y acelerar el proceso de autorrecuperación de los organismos. Los interesados pueden dirigirse a Santiago del Estero 1184 o comunicarse al 0387- 155440903. También se pueden enviar un mensaje a ely .mar_ @hotmail.com.ar Los cupos son limitados por lo que la inscripción debe realizarse por anticipado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora