Los familiares de Sergio Rosales expresaron que el policía tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para evitar que la camioneta del ministro Parodi lo atropellara. Natalia López, esposa del oficial, relató al El Tribuno que tras chocar con una vaca quedó tirado en medio de la ruta y que enseguida fue asistido por el conductor de una camioneta.
"Según mi esposo, en esos momentos vieron un vehículo que se acercaba a toda velocidad y el señor que lo estaba auxiliando empezó a hacerle señas para que detuviera la marcha, pero al advertir que seguía, tuvo que hacer un enorme esfuerzo para ponerse a salvo", dijo.
Contó que los dos policías que acudían en auxilio de Rosales estaban a unos 100 metros cuando Parodi los atropelló de frente. "Dijo que le dolía mucho el cuerpo y que no sentía las piernas, pero me pidió que no me preocupara, que todo iba a estar bien", expresó Micaela, de 15 años, hija del policía.
En la guardia del hospital San Roque también estaban Norma Garbizu Arce, madre de Rosales, y sus hermanas Verónica y Yéssica. La más preocupada era la señora Garbizu, quien manifestó que "mi hijo se salvó de milagro y, según me comentaron, la camioneta del ministro alcanzó a rozarlo y si no se tiraba al costado lo mataba". Y agregó: "Si le hicieron señas para que detuviera la marcha, ¿por qué no paró? Por su irresponsabilidad hay otros dos policías heridos". La familia se mostró cauta sobre el estado de salud de Rosales. Respecto a César Villagra, también internado en ese hospital, nada trascendió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


luis lescano
luis lescano · Hace 6 meses

SRES JUECES MANDELON AL CEPO COMO CUALQUIER CIUDADANO COMUN...Y SI ESTABA CHUPAO MANDELO A LA HORCA CHEEEE

ROBERTO RUARTEZ
ROBERTO RUARTEZ · Hace 6 meses

este NIÑO BIEN HIJO DE PUTA TIENE DENUNCIAS POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO. CAMPOS FINCAS MOTOS DE ALTA GAMA TODO A NOMBRE DE FAMILIARES DIRECTOS. Y NO PUEDE JUSTIFICAR ESAS ADQUISICIONES CON EL SUELDO QUE GANA. QUE VENGA UN JUEZ Y LE DIGA A VERR. UD DEMUESTRE COMO SE COMPRO TODO ESO O SINO LO IMPUTO POR CORRUPCION. SIMPLE . PERO DE SEGURO ESTOS PUTITOS COMO SIEMPRE SE AMPARAN EN LAS ASOCIACIONES IICITAS QUE ARMAN. JUECES, FISCALES, AZULES, POLITICOS . TODOS UNA BANDA PARA FABORECER TANTO EL ROBO COMO LA PROTECCION PARA NO IR EN CANA.. SE LAS SABEN TODAS. ASOCIACION ILICITA . IMPOSIBLE QUE VAAYAN EN CANA. PERO LA GENTE YA SABE. Y EN LA CALLE DEBERIA GRITARLE. AHI VA EL PUTITO CHORRO-

joao  DA SILVA
joao DA SILVA · Hace 6 meses

ESTOS LAKRAS SON LOS MINISTRITOS DE ORTOBEY, ESTE MECHUDO IMPRESENATBLE QUIEN QUIERE LLEVARSE X DELANE A TODOS EL MUNDO, PERO BUENO, AHORA C LLEVO DOS POLI, PERO NO PASA NADA IGUAL, QUIENES HABRAN REALIZADOS LOS EXAMENES, LAS PERICIAS, SUPONGO Q DE OTRA FUERZA, SI NO NO SON VALIDAS, YA Q ESTE INFELIZ ES GOBIERNO, FACILMENE PODRIA HACER MANIPULAR LAS MISMAS, MAS TENIENDO UN JEFE DE POLICIA MARIONETA DEL PODER POLITICO, PERO COMO DIJE EN DIAS NADIE C ACUERDA, X AHORA SANA SANA A LOS POLI, VISITAS, REGALITOS, LARGO TRATAMIENO DESPUES UNOS ASCENSITOS CHAU IPNELA, VAN A VER, RECUERDEN

joao  DA SILVA
joao DA SILVA · Hace 6 meses

jajaja. estos son lo parasitos de ORTOBEY, en q condiciones estaria conduciendo, q examenes le hicieron, las pericias supongo la habran realizado personal ´de otra fuerza, pero no x los policias, si no x este mechudo mala traza puede hacer modificar cualquier, examen, pericia etc. ya q el jefe de policia es un titere politico. pero van a solucionar con un largo tratamieno, regalitos, aascensos y todos MUTE.

cristian arias
cristian arias · Hace 6 meses

con esa cara le hago el alcoholemia o estaba pasado de merca


Se está leyendo ahora