El Peugeot 2008 fue presentado en el concesionario oficial Eurofrancia. Llegó para revolucionar el segmento de los SUV's compactos al combinar universos distintos en una única propuesta. Con Peugeot 2008 la marca, que hace más de un siglo fabrica automóviles, desembarca con un vehículo diferente en un segmento muy competitivo y en franco crecimiento en el país.
La marca conjuga de manera armoniosa sus tres promesas fundamentales: estilo, confiabilidad y driving experiencia. Con una amplia oferta de motores y equipamientos, el Peugeot 2008 se posiciona como referente en términos de diseño, eficiencia, performance y tecnología en su segmento. El desarrollo del 2008 permite una experiencia única de conducción, al incorporar el innovador concepto I-cockpit, con un volante de dimensiones reducidas, panel de instrumentos elevado y central multimedia ergonómica e intuitiva con pantalla de siete pulgadas color, sensible al tacto.
La gama está compuesta por versiones muy equipadas, con una lista de items de serie muy rica en sus versiones más altas que incluye climatizador automático bizona, llantas de aleación de 16" con acabado diamantado, alarma, sensores de estacionamiento, ABS, 6 airbags, control crucero, limitador de velocidad y luces diurnas de LED, entre otros. Es el primer vehículo del segmento en ofrecer la performance del motor turbo de 165 CV, el más potente del segmento, y una caja automática secuencial con una configuración de pasaje de marchas optimizado, que responde a los requerimientos de confort en desplazamientos urbanos. Fue pensado para recorrer nuevos caminos gracias a tecnologías como el Grip Control, un sistema de motricidad reforzada que trabaja sobre el ESP del vehículo permitiendo adaptarse de manera efectiva a terrenos con baja adherencia
PEUGEOT3.jpg
Hay dos motorizaciones disponibles, las dos nafteras ya conocidas de Peugeot: 1.6 16v de 115 cv (con caja manual de cinco velocidades o automática Tiptronic de cuatro marchas, con levas al volante) y 1.6 turbo de 165 cv (solo con caja manual de seis velocidades).
PEUGEOT2.jpg
2008 Active MT5, 316.600 pesos; 2008 Allure MT5, 342.600 pesos; 2008 Allure Tiptronic AT4, 358.500 pesos; 2008 Feline MT5, 373.000 pesos; 2008 Sport 1.6 THP MT6, 417.200 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros. Sin flete ni patentamiento.
PEUGEOT.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


clon clon
clon clon · Hace 7 meses

UNAS LINEAS IMPECABLES!!!!!!! LASTIMA QUE MI JUBILACION NO ME PERMITE SU ACCESO


Se está leyendo ahora