Picada mortal: un joven filmó su propia muerte

11-11-2013 - El hecho sucedió el domingo en Corrientes, cuando una moto perdió el control y embistió a un adolescente de 16 años que capturaba las imágenes de la carrera

Las picadas vuelven a cobrarse otra víctima fatal: esta vez ocurrió en Saladas, en la provincia de Corrientes, cuando aparentemente un grupo de jóvenes de la localidad cercana de Bellavista desafió a un conjunto de adolescentes locales a hacer una picada.
La carrera trágica ocurrió alrededor de las seis de la madrugada del domingo al término de un baile, según relató el periodista local Miguel Angel Gómez al canal de noticias TN. Participaron de la picada tres motos de 125 cc. Según relató, las picadas son “una práctica habitual en la zona”.

El hecho se desarrolló “con una importante cantidad de público” a la entrada de la ciudad de Saladas, en el cruce de las rutas 13 y 118, detalló Gómez. El choque sucedió cuando una moto rozó a otra, que perdió el control y embistió de frente al joven de 16 años, de Bellavista, que estaba filmando la carrera. El chico falleció como consecuencia del impacto.

“Cuando se produce el accidente, quedan solo los chicos de Bellavista y el resto se asustaron y se fueron a la casa”, agregó. Tras el accidente, el conductor de la motocicleta (de Bellavista, al igual que la víctima) que atropelló al joven fue trasladado al hospital, donde se encuentra internado en grave estado y hasta hoy estaba inconsciente. Hasta ese momento no había detenidos por el hecho en Saladas.

Según apuntó Gómez, “los que participaron de esto son gente que conoce un poco de carreras, es gente que está cercana a las carreras de motos, tanto la gente de Bellavista como de Saladas, y que se conocen. Fue como una travesura que terminó en una tragedia”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


berto vertolini
berto vertolini · Hace 10 meses

hubieran muertos todos!!!!!!!!!!!!!!!

VASILI saitsev
VASILI saitsev · Hace 10 meses

Estos vagos luego de noche de joda, y alcohol terminan así, mientras se maten ellos no hay problemas, lo lamentable es cuando en sus picadas y carreras matan a gente inocente, trabajadora, puede ser tu hijo, esposa, amigo luego se borran todos, no le sacas un mango a nadie destruyen vidas familias enteras.