En Rosario de la Frontera se siguen registrando peligrosas picadas. Este fin de semana una de ellas, realizada en la avenida Palau, en el acceso sur a la Ciudad Termal, pudo haber terminado en una verdadera tragedia. Un lector envió las fotos a través de WhatsApp El Tribuno.
En esta oportunidad la protagonizaron dos jóvenes mayores de edad que no tuvieron otra ocurrencia que desafiarse una picada para saber qué auto es más veloz y quién es mejor piloto.
Ayer, a las 9, los automóviles, ambos Volkswagen, iniciaron su derrotero desde la terminal de ómnibus para recorrer una extensión de 1.500 metros aproximadamente y finalizar su alocado trayecto antes del paso a nivel del ferrocarril General Belgrano, que se ubica entre la mencionada avenida y la calle Belgrano, a solo 200 metros de la estación de servicios del ACA y a solo 50 metros de la Dirección Municipal de Tránsito.
La avenida Palau no tiene lomo de burros ni reductores de velocidad, que dicho sea de paso atemperaría la imprudencia de algunos conductores.
Al llegar al paso a nivel, uno de los autos, conducido por Jairo Márquez, dominio HOO 833, salió despedido por el aire y se incrustó en una tela olímpica con base de cemento del predio de Osecac, que se ubica sobre calle Belgrano y avenida Las Carretas.
El otro automóvil, conducido por Michael Díaz, patente JKI 954, chocó contra un poste de luz que se ubica adyacente a la avenida Palau.
Aparentemente el muchacho llevaba como acompañante a una joven.
No hubo que lamentar víctimas fatales por la irresponsabilidad de dos automovilistas, solamente sufrieron golpes, pero el más afectado fue Jairo.
Por este hecho tomaron intervención personal de la comisaría 31 y Personal de Criminalística. También participó del operativo la Dirección Municipal de Transito que cortó el tránsito en la zona para la realización de las pericias.
Los Bomberos Voluntarios, con su unidad de rescate, retiraron los automóviles del lugar una vez que la policía documentó la escena.
Las ambulancias del hospital Melchora Figueroa de Cornejo trasladaron a los heridos al centro asistencial.
accidente rosario frontera.jpg
Chocaron dos vehículos que corrían picadas por avenida Palau. Foto enviada por <a href=WhatsApp El Tribuno" id="1129199-Grande-1796690329_embed">
Chocaron dos vehículos que corrían picadas por avenida Palau. Foto enviada por WhatsApp El Tribuno
Testimonios
Dos operarios de la empresa Aguas del Norte que se encontraban cerca expresaron que sintieron un fuerte ruido de autos. "Observamos una nube de polvo cerca de las vías del ferrocarril Belgrano y al instante sentimos otro fuerte reventón. Nos acercamos al lugar y uno de los autos estaba metido en el predio de Osecac con la tela olímpica rota. El auto estaba totalmente destrozado".
Asimismo dijeron que "un remise estaba estacionado sobre avenida Las Carretas, es un zona más baja de la avenida Palau, y por encima de ese auto del remisero pasó volando el auto que se incrustó en el predio. Gracias a Dios no hubo víctimas fatales".
Cabe recordar que este no es el primer caso de picadas en Rosario de la Frontera. A fines de octubre un grupo de motociclistas fue detenido por correr carreras en la exruta nacional 34, entre la rotonda de acceso sur a la Ciudad Termal y la localidad de Los Baños.
accidente rosario frontera 2.jpg
Chocaron dos vehículos que corrían picadas por avenida Palau. Foto enviada por WhatsApp El Tribuno
Chocaron dos vehículos que corrían picadas por avenida Palau. Foto enviada por WhatsApp El Tribuno
Mandanos tu foto, video o denuncia al 3874749361 y la publicaremos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 12 meses

deberian dejar que se recuperen y luego darle una buena cagada .... y darles triciclos para que manejes estos pelotudos de mierda ....

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 12 meses

El lado bueno de esto es que los autos quedaron hechos mierda por lo tanto estos dos pelotudos no seguiran poniendo en riesgo la vida de los demas.

Cliovi Dardo  TESEYRA
Cliovi Dardo TESEYRA · Hace 12 meses

Supongo que les estarán inhabilitados por lo menos UN AÑO ... no????

Cliovi Dardo  TESEYRA
Cliovi Dardo TESEYRA · Hace 12 meses

Me imagino que los inhabilitaran por un año POR LO MENOS... no ????

gio vergara
gio vergara · Hace 12 meses

Que lastima que no se mataron los dos

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 12 meses

Gran verdad.


Se está leyendo ahora