Miguel Ángel Pichetto cuestionó la "cultura igualitaria" del país al referirse a la cobertura de los servicios de salud y educación para inmigrantes. "Tenemos que dejar de ser tontos", dijo el senador.
"La Argentina tiene que controlar. Hay una migración muy compleja y no hay ningún tipo de reciprocidad", dijo el referente kirchnerista y se preguntó: "¿Cuánta miseria puede aguantar Argentina recibiendo inmigrantes pobres?".
Mirá el video:

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


enrique alcala
enrique alcala · Hace 1 mes

Por aquí esta plagado de bolivianos ,peruanos ,paraguayos chino, gitanos, etc, toda esa plaga cobra planes por la causa que sea, los hospitales plagado de esta mugre en las escuelas lo mismo, documentación nada clara y no pagan ni el colectivo.

NESTOR ARCE
NESTOR ARCE · Hace 1 mes

fuera del pais todos los inmigrantes no puede ser que sigamos recibiendo como si nada mientras ellos en sus paises nos sacan cagando una vez por toda debemos ponernos firmes con los inmigrantes fuera de la argentina

oscar  fabian
oscar fabian · Hace 1 mes

Cuanta razon de este chupamedia , algun dia tenia que decir algo inteligente , hasta cuando seremos los estupidos , fuera toda la escoria .


Se está leyendo ahora