El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria-PJ, Miguel Pichetto, repudió hoy desde su rol en el Partido Justicialista la agresión de la que fue objeto el presidente Mauricio Macri el último viernes cuando manifestantes interceptaron su automóvil y arrojaron piedras, tras la inauguración de una planta en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
"Lo hago como secretario de Acción Política del Partido Justicialista (PJ)", fundamentó Pichetto su expresión de rechazo a la agresión en un comunicado emitido este mediodía.
Pichetto advirtió que individuos como los que atacaron el vehículo del Presidente "no representan en modo alguno al peronismo" por lo que "repudiamos la acción de estos grupos radicalizados".
"En la Argentina costó mucho dejar atrás la violencia política y por eso actos como los que protagonizaron estos grupos el viernes merecen el repudio de todos los partidos políticos que formamos parte de la democracia", agregó.
También aclaró que "el derecho a la protesta es esencial al juego democrático y hay motivos para ejercerlo pero no mediante la violencia, por eso rechazamos de manera absoluta que se pretenda hacerlo arrojando piedras".

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    Comentá esta noticia

    
    Maria Elena  Gonzalez
    Maria Elena Gonzalez · Hace 1 mes

    Es lamentable lo que ocurrió con el Presidente Macri y la custodia presidencial muestra una gran debilidad porque a estos grupos que atacaron al gobierno la justicia debe edentificarlos y detenerlos para que no vuelva a ocurrir. Estoy muy triste por lo que pasa en mi país, ya no hay respeto por nada ni por nadie,. Al Presidente lo veo muy vulnerable, hay algunos sectores de la politica que le ponen trabas y quieren que le vaya mal, estan buscando que no termine su mandato y mi presentimiento es ese. A esa mujer que pertenece a las madres de plaza de Mayo le dijo al Presidente por tv que es un hp.realmente es un horror. lamento mucho lo que esta pasando.

    Se está leyendo ahora