"Lamentablemente mi hija, Carmen Morales, hizo públicas puras mentiras. Ella dijo que mi nieta, F.G., es una adicta que le pega a ella y que no puede hacerse cargo de su hijo, mi bisnieto, pero la verdad es que Carmen no pudo criar a su única hija, no supo contenerla, jamás le dio amor ni contención porque es agresiva. Ahora genera conflictos y pretende quedarse con el nieto, cuando hace unos meses ella me dijo que estaba cansada, harta del nene", manifestó Reyna Ontiveros, bisabuela de un niño de cinco años.
Reyna asegura que la única víctima de maltrato es su nieta. "Cuando ella tenía siete añitos, su madre la sacó desnuda a la vereda. La tiró a la calle. Ellas vivían en villa Mitre y yo había ido a visitarlas imprevistamente. Jamás se puede hacer eso con una hija. Ese día yo me traje a mi nieta a mi casa", dijo Ontiveros con lágrimas en los ojos.
"Mi nieta sufrió muchísimo desde pequeñita. Cuando tenía 13 años su madre la echó a la calle, entonces ella se fue con su perrita a la casa de su noviecito, una madrugada fría de invierno", añadió.
"Con ese novio ella tuvo a mi bisnieto, que tiene cinco años. Yo siempre los ayudé. No puedo entender por que Carmen trata tan mal a su hija, la ataca y dice que es adicta cuando jamás consumió droga. Dice que le pegó y que por eso le hizo 20 denuncias, pero todo es mentira. Mi nieta tiene su marido y un bebé de un año ahora, y es una mujer buena", hizo hincapié Ontiveros.
"Dos años atrás, con mentiras, Carmen logró que le quiten a mi nieta la guarda de mi bisnieto pero hace dos meses y medio se lo devolvió. Me dijo que estaba harta de criar hijo ajeno y que era momento de hacer su vida. No conforme con eso, hace unas semanas se lo quitó de nuevo al nene", explicó.
Hace siete días "el juez de familia Víctor Soria ordenó entregarle la guarda de mi bisnieto a la abuela paterna. Lo que sucedió es que el padre del nene hizo complot con Carmen. Ellos denigraron a mi hija ante el juez", aseguró Reyna.
"Mi bisnieto debe estar con su madre. Pido que se investigue bien y se llegue a la verdad, que no acusen a mi nieta falsamente", finalizó Ontiveros.

Teme por la integridad
Reyna pide que a su nieta se le practiquen análisis para determinar si consume drogas. "Ella está dispuestos a someterse a exámenes. Si bien vive en una casa modesta, está construyendo una pieza para mi bisnieto. No vive en hacinamiento como Carmen anda diciendo. Temo por la integridad de mi bisnieto porque ya lo he visto descuidado cuando estuvo con la familia paterna", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora