*

Piden agravar la causa a un policía
Cuatro años después de ser denunciado por abusar de dos niñas, un policía irá a juicio el próximo 21 de junio, proceso que se llevará adelante en la Sala V del Tribunal de Juicio, en la Ciudad Judicial de esta capital.
"Después de tanto pelear y responder a todos los recursos que él presentaba, este policía llega a juicio cuatro años después de ser denunciado", aseguró el padre de las víctimas.
"Lamentablemente la causa es por abuso simple, porque el sargento primero Rubén Daus fue beneficiado por el exjuez Esteban Dubois, que de un día para el otro cambió la carátula, que pasó de ser abuso gravemente ultrajante a abuso simple", afirmó.
Daus está imputado por haber sometido a dos menores de 11 y 14 años a tocamientos impúdicos, roces y sexo oral.
Un aviso de la escuela
El imputado es tío político de las víctimas, y los padres de las niñas se enteraron a través de la escuela.
Primero supieron del abuso contra la más chiquita. Ella le había contado, en medio de llanto, a una amiguita, quien a su vez le dijo a su papá y él habló con la maestra. La docente se lo comunicó a la directora, quien convocó a los padres de la menor abusada. No pasó mucho tiempo hasta que supieron su otra hija también era víctima del abusador. "A mí no me interesa lo que me quiera pagar, quiero que pague con prisión el daño que le hizo a mis hijas, el dolor que nos ha causado. Es un perverso", dijo el padre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...