Empleados del Correo Argentino se manifiestan en la Legislatura salteña. Solicitan a las autoridades de la Cámara de Diputados que interceda para que los organismos del Estado envían la correspondencia por correo, ya que peligran 40 puestos de trabajados.
Anticiparon que luego se reunirán en el Centro Cívico Municipal con el intendente Gustavo Sáenz, a quien le harán idéntico planteo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Nicolas F
Nicolas F · Hace 8 meses

El servicio es un desastre, apenas entras la mesa de informes, una chica que se sienta a veces el una mesita, que te atiende cuando tiene ganas. Colas en todas las cajas, demora en las entregas, SIEMPRE la primera visita no existe, el cartero pone en la tarjeta "se visito y no había nadie" SIEMPRE .

VENGADOR
VENGADOR · Hace 8 meses

La verdad que el servicio es un desastre, cada vez que tenes que retirar una encomienda internacional, tenes que aguantar que se le cante el O R T O a la vieja que atiende........... prefiero pagar mas en una privada

Re KennethU
Re KennethU · Hace 8 meses

Si diese un mejor servicio, no solo los entes oficiales lo usarían. Y para mal servicio aquí va un ejemplo: despaché una carta certificada a USA el Viernes 26/02, llegó a Bs.As. el 02/03. y dicen que salió para USA el 04/03, o sea una semana para llegar de Salta a Bs.As., y digo una semana porque el correo de USA dice hoy 10/03 que tiene un aviso de que el Correo Argentino la va a enviar para allá. Pero la carta no llegó, me la habrán robado??.


Se está leyendo ahora