Un vecino de barrio Grand Bourg se comunicó a través de WhatsApp El Tribuno para reclamar por el estado de la avenida Larrabure, entre Libertador y Álvarez Jonte, de barrio Grand Bourg. Contó que esta vía de una sola cuadra una de las pocas calles de tierra que hay en el vecindario.
"La calle está llena de pozos, algunos de muy grandes dimensiones, que viven inundados y causan daños a aquellos vehículos que transitan por allí. Cuando llueve o se rompe algún caño de agua se vuelve intransitable. No solo se transforma en un río sino que permanece inundada por varios días, lo que genera olores desagradables de barro podrido y, en algunos casos, empantanamiento de autos", graficó el lector.
Comentó que junto a otros vecinos realizó varias notas a la Municipalidad para pedir su pavimentación o adoquinado pero que ha sido en vano. "Nos cobran impuestos de limpieza pública y ni siquiera se realiza un mantenimiento", protestó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Cesar Lopez
Cesar Lopez · Hace 7 meses

me corto las pelotas, seguro que mañana mismo comienza la pavimentacion, ahora ... por que no empiezan por villa floresta?


Se está leyendo ahora