En el marco de continuar fortaleciendo las tareas de prevención contra el dengue, zika y chicungunya, la Municipalidad a través de la Dirección de Defensa Civil iniciará la semana que viene la campaña de descacharrado.
En este sentido, si bien el foco de conflicto más importante es en el norte de la provincia, se realizará un fuerte operativo con el fin de evitar las enfermedades.
En diálogo con El Tribuno, el director de Defensa Civil, Gustavo Sajarevich, expresó: "Les pedimos a los vecinos mucha colaboración. Tienen que sacar a sus veredas todas las cosas que puedan ser peligrosas y el camión recolector pasará por sus casas según el cronograma establecido".
Dicha campaña la realizarán aproximadamente 30 personas pertenecientes a la municipalidad local como así también personal de ASA (Agentes Socioambientales). El jueves 3: San Martín, Los Pinos, Satélite, Basural, de 8 a 12 y de 16 a 20. El viernes 4: Nuestra Señora del Rosario, Santa Teresita, Gemes, Triángulo, San Nicolás, Luz y Fuerza, de 8 a 12 y de 16 a 20

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora