Padres y madres preocupados por la seguridad en el tránsito piden señalizaciones y controles a la hora de ingreso y salida del colegio Instituto Modelo ubicado en calle Radio Santiago del Estero, del barrio Intersindical.
"Tengo mis hijos que van a esa institución y no hay señalización ni lomos de burro. La calle es muy transitada y se convierte en un peligro por la falta de precaución de parte de los conductores", contó una lectora de El Tribuno vía WhatsApp.
La mujer contó que planteó la situación ante las autoridades del establecimiento. "Me contestaron que ya enviaron un nota a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, pero que aún no recibieron ninguna respuesta. Me da mucha angustia la situación", dijo la mujer angustiada.
Los padres y madres piden que se señalice el lugar o que se tomen medidas de seguridad para que se respeten las velocidades máximas permitidas. En la zona existen, además, otras dos escuelas por lo que la circulación de chicos en la vía pública es constante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Erik Larsen
Erik Larsen · Hace 1 mes

Se equivocaron con el pedido. Los controles viales sólo se ponen para recaudar, sea en multas, sea en coimas, o en negocios para los amigos de los seguros, los registros y las plantas de revisión técnica. Si lo matan a ud o a su hijo, eso no es problema del gobierno. Vaya y reclame en el seguro del causante.

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 1 mes

al ver el titulo, lo primero que pensé que tambien ya le habian regalado algun terreno a este colegio privado....

Se está leyendo ahora