Ante las denuncias reiteradas de usuarios por el cobro de un pago adicional en la recarga o compra de la tarjeta Saeta, la empresa recordó que está prohibido e instó a la población a denunciar a los comercios que cometan esta irregularidad.
"SAETA S.A recuerda que la empresa no cobra ningún tipo de adicional por la utilización de cualquiera de los métodos de recarga, ya sea en los Centros de Atención al Usuario, terminales de auto carga, cajeros automáticos, medios online y post instalados en comercios", sostuvo la empresa en un comunicado oficial.
En este sentido, el Presidente del Directorio, Claudio Mastrandrea informó que la empresa ATOS tiene el vínculo para la habilitación de puntos de carga en comercios, por lo que se solicitó a la misma la sanción para comerciantes que cobren un adicional por recarga de crédito o por venta de la tarjeta SAETA.
Los usuarios tampoco deben pagar recargos en la compra de la tarjeta SAETA, la cual tiene un precio de venta al público de $12.
Ante esta situación SAETA S.A solicita la colaboración de la comunidad para denunciar cualquier tipo de irregularidad a través de www.SaetaSalta.com.ar, en consultas_saeta@saetasalta.com.ar ó a través del 0800-444-7400 de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ram Test
Ram Test · Hace 10 meses

El gobierno, ya que es tan reglamentario en este sentido, tendría que revisar ¿por qué sucede esto?, ¿no será que los márgenes que deja SAETA son mínimos? ¿No debería revisar si se esta distribuyendo bien equitativamente la ganancia? ¿o los recaudadores tienen el trabajo liviano de tener el más alto porcentaje sin esfuerzo? La explotación de los puntos de venta debe ser un tema de revisión por parte del estado si no quiere incurrir en delitos.


Se está leyendo ahora