El escándalo internacional por el anuncio de la detención de los tres prófugos, cuando en realidad solo se había recapturado a Martín Lanatta, continúa y desde el massismo reclaman la pronta convocatoria de la Comisión Bicameral de Seguridad.
La diputada Graciela Camaño exigió hoy que se detecte a "quienes fueron las personas que conspiraron contra la Nación, dando información falsa". La legisladora advirtió que "no es un papelón que haya fuerzas de seguridad conspirando, ahí hay un delito concreto".
Para la legisladora massista, los errores de comunicación pueden mostrar fallas pero advirtió que "el problema es mucho más grave. Es un papelón comunicacional, pero cuando nos esteramos que ese papelón posibilitó que siguieran profugándose dos de los delincuentes ... No se arman a las fuerzas de seguridad para que formen bandas de narcotraficantes y conspiren contra cualquier Gobierno", sentenció.
En este marco, Camaño reclamó la pronta convocatoria de la Comisión Bicameral de Seguridad. "La pelea del nuevo Gobierno contra las mafias de narcotraficantes no debe tener a un poder del Estado como un mero espectador", enfatizó.
Para Camaño el Poder Ejecutivo en una soledad casi absoluta, "comete errores y torpezas" por lo que es necesario la "constitución de la Comisión Bicameral para que la población tenga seguridad. Debemos tener presencia real y con concreta que fortalezca las decisiones que se están tomando", exigió.
La legisladora hizo referencia a las palabras de la propia ministra de Seguridad de la Nación, quien el domingo y luego del escándalo, consideró que "alguien montó, confundió o engaño con información falsa para entretenerlos mientras escaparan los prófugo"".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 10 meses

estan en poder ahora ya demostraron que se quieren pasar por encima las instituciones todo por decreto quieren manejar al pais , la inoperancia de bulrich en el pasado lo demostro y ahora , y sus funcionarios , macri en canaaaa yaa por su incapacidad de hablar por lo que cree que no le den guiones o discursos armadoss, para ver su capacidad que seguro tartamudeaa..

GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 10 meses

Mas boludeces que la q dijeron en el programa del mercenario Lanata no creo q digan..que les falta decir que A.Fernandez viola abuelitas?je porque no los fugaron antes del 10 de diciembre..le facilitaron la fuga en este gobierno en recompensa a la victoria electoral de Macri y Vidal..asi que es facil deducir quienes se tienen q preocupar..por algo se reunieron Ritondo y Bullrich a solas con el primer delincuente "encontrado"M.Lanatta..je

Francisco Grande
Francisco Grande · Hace 10 meses

Me parece que más que si las cosas se hacen como corresponde y los legisladores comienzan a jugarse junto con las autoridades del P.E.N. y de las Provincias, los que van a ir presos van ser otros, no precisamente Macri... Esos otros deben estar ahora un poquito más preocupados porque cuando estos tres ex-prófugos comiencen a hablar, la cosa se les puede llegar a poner medio espesa y ojalá sea el comienzo de una limpieza de tanta mugre acumulada durante demasiados años

Ontiveros Fernando
Ontiveros Fernando · Hace 10 meses

Perfecto Macri va en cana


Se está leyendo ahora