"Dani La Muerte" continúa internado en estado crítico, aunque evoluciona bien, mientras que su rival en el tiroteo del sábado en Luján, Leonardo Gatto, podría recibir el alta médica en las próximas 48 horas. Así lo precisó el director del hospital Nuestra Señora de Luján, José Giordano, quien indicó que Díaz León, de 54 años, "tuvo una evolución excelente" a la nueva intervención quirúrgica practicada el martes, producto de los siete disparos que recibió y que le causaron las heridas más graves en el abdomen.
"Se encuentra en estado crítico todavía, sigue en asistencia respiratoria mecánica, con el esquema antibiótico, con inotrópicos que son medicamentos que sostienen las funciones cardiovasculares", señaló. "Se encuentra en estado crítico todavía, sigue en asistencia respiratoria mecánica, con el esquema antibiótico, con inotrópicos que son medicamentos que sostienen las funciones cardiovasculares", señaló.
En declaraciones televisivas, el médico puntualizó que "se puede hablar de un paciente que en unos días más podemos tener una proyección de evolución más favorable" e insistió en que continúa en "estado crítico, pero no ha presentado complicaciones de ningún tipo".
Gatto, por su parte, quien recibió un tiro en la ingle, "es un paciente que en las próximas 48 horas estaría de alta", precisó Giordano.
Embed
El tiroteo entre las bandas motoqueras ocurrió el sábado a las ocho de la mañana en la rotonda de la ruta nacional 5 y la provincial 47, cuando se enfrentaron dos grupos: "Los Tehuelches", liderados por Gatto, y "Hells Angels" (Angeles del Infierno), comandado por Dani La Muerte. El primero, de 37 años, es un ex policía bonaerense al que echaron de la fuerza en 2007 por posar con una esvástica en su chaleco. A raíz del episodio hubo 150 tiros en plena ruta, cuatro heridos y 14 detenidos.
Los motoqueros se dirigían a un encuentro del sector en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen y se enfrentaron en un ajuste de cuentas cuyos motivos aún no fueron esclarecidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora