El legislador porteño por el Frente de Izquierda Marcelo Ramal exigió el juicio político al jefe de Gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta , a causa de la muerte de cinco jóvenes en un festival de música electrónica realizado en el predio de Costa Salguero.
Ramal consideró que los hechos ocurridos en la fiesta electrónica Time Warp "delatan todo el entramado del Estado con los negocios capitalistas de la ciudad, del mismo modo que ocurriera con Cromañón". Pidió que Rodríguez Larreta compareciera a la legislatura y diera cuentas. "Nuestro reclamo es el juicio político", subrayó.
"Nos referimos a las concesiones irregulares con el espacio público, a la indefensión de la juventud en función del lucro empresario, a la connivencia de las fuerzas de seguridad del Estado con los grupos capitalistas e incluso con el delito organizado", agregó.
Ramal denunció que "la documentación que está siendo ocultada a la Justicia y la revelación de que el número de asistentes a la fiesta duplica al informado por el Gobierno, no dejan lugar a dudas: en Costa Salguero la sociedad ilegal entre narcovendedores y empresarios tuvo como tercera pata al Estado"

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Paola Galle
Paola Galle · Hace 7 meses

Estos lugares funcionan gracias a que tienen gran demanda de consumo por parte los jovenes, cuyos padres ahora reclaman a la ciudad pero que sabían a qué iban sus hijitos a esas fiestas. Y el que dice que no estaba al tanto es un padre muy irresponsable que debería ser declarado incompetente para la tenencia de sus hijos porque el descontrol es esas fiestas es vox populi!!!!

Re KennethU
Re KennethU · Hace 7 meses

Estos de la "izquierda" lo único que saben hacer es romper la paciencia. No tienen otra cosa que hacer parece. Ni se enteraron que esa zona está controlada por Prefectura, que, da la casualidad, no depende de Larreta

otto Brinca
otto Brinca · Hace 7 meses

SI,TIENE QUE SER PORQUE UNA DE LAS SOCIAS ES VICEPRIESIDENTE DE LA LEGISLATURA PORTEÑA, Y ASI COMO ENJUICIARON LOS DEL PRO A IBARRA, AHORA LES TOCA A ELLOS, JUSTICIA POR IGUAL

clon clon
clon clon · Hace 7 meses

OTROS QUE ESTAN EN REPEDO!!!!!!!!!! POR CROMAÑON ENJUICIARON A SCIOLIIIIIIIIII????????????


Se está leyendo ahora