*

Piden enjuiciar a un conocido delincuente
Según la fiscal de General Gemes, Verónica Simensen de Bielke, existirían elementos probatorios suficientes para enjuiciar a Maximiliano Exequiel Marenco Ruiz, de 23 años, joven reconocido en el ambiente delictivo de esa ciudad. Su último golpe lo provocó junto a otro cómplice en una casa de esa ciudad, donde atacó a la víctima y sustrajo dinero. El planteo de la fiscal fue elevado al Juzgado de Garantías 3.
En su requerimiento, la doctora encargada de la investigación imputó al muchacho de ser el autor de un asalto ocurrido el 20 de diciembre, en una casa ubicada en la calle Alberdi al 700. En el momento del asalto se encontraba un hombre mayor quien denunció que fue sorprendido por dos sujetos quienes ingresaron por una tapia.
Luego de reducir al hombre, los asaltantes lo golpearon y lo amenazaron a los fines de hacerlo confesar dónde tenía guardado el dinero. El hombre no ofreció resistencia y entregó el botín, estimando una suma de 3.000 pesos. Pese a que los asaltantes estaban encapuchados, la víctima pudo identificar a uno de ellos, un tal Marenco, quien fue detenido por la Brigada de Investigaciones. Según los antecedentes penales del acusado, tiene una condena de dos años y 10 meses de prisión condicional en 2014, también por delitos contra la propiedad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...