Vecinos de la zona sur reclaman por el mal estado del asfalto en el tramo de la avenida ExCombatiente de Malvinas, desde la rotonda de Limache hasta barrio Santa Ana. Señalan que el carril derecho, utilizado por los vehículos pesados, es el más deteriorado obligando a los conductores a tomar la vía rápida con todas las complicaciones y los riesgos que esa situación genera. "Esta situación no da para más. La Municipalidad debe tomar cartas en el asunto. Los autos quedan destruidos si transitan por la derecha, así que todos toman por el carril rápido, convirtiendose la avenida en una pista de carrera", contó el lector a El Tribuno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Nicolas Delgado
Nicolas Delgado · Hace 8 meses

todas las calles de la ciudad están rotas, pozos por todos lados, por si fuera poco los de aguas del norte te rompen el asfalto y no te lo vuelven a reparar, en mi calle los de agua del norte rompieron el pavimento , hicieron tres pozos lo dejaron así, a los 5 meses vuelven y trabajan un día , y lo dejan así tres meses mas, luego vuelven y lo tapan con los escombros que habían sacado, estoy esperando el lunes para ir a reputearlos a estos hdp... para que lo reparen , les voy a denunciar y a subir imágenes para mandarlos a los canales haber si así hacen algo, todas las personas deberían exigir que esta empresa trabaje bien.

Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 8 meses

Que las paradas de colectivos de esa av. en frente parque la vega sea entrando a la derecha y den vuelta sobre el pasaje para retomar de nuevo la av. ya que todos los colectivos estacionados en esas paradas obstruyen el paso de vehículos de menor porte.


Se está leyendo ahora