Piden a los vecinos de Tres Cerritos no arrojar basura dentro de la fuente ubicada en la segunda rotonda de la avenida Reyes Católicos, en la conocida Plazoleta de las Provincias. La obra se ha convertido en los últimos tiempos en un verdadero basural debido al accionar desaprensivo de la gente que circula por el lugar.
El pedido, realizado por lectores de El Tribuno a través de WhatsApp, también apunta al "sector de servicios públicos de la comuna capitalina, para que tome medidas a fin de evitar el estancamiento de agua en la fuente que por abandono y falta de mantenimiento se convierte en un lugar apto para la proliferación de mosquitos, en tiempos en que hay que extremar las medidas de prevención contra el dengue".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 8 meses

Vigilancia de incógnito y multas equivalentes a 10 veces lo que cobre Agrotécnica para limpiar, más el costo de limpieza. Así aprenderán rápido.

Abel Simón Rittiner
Abel Simón Rittiner · Hace 8 meses

...en primer lugar: para qué están las cámaras del 911; en segundo lugar: el municipio gastó millones en embellecer el espacio verde de la segunda rotonda de Tres Cerritos, pero se olvidó de la fuente; y en tercer lugar, los vándalos que destruyen todo a su paso siguen su camino sin que las autoridades policiales le pongan punto final a la situación.

Abel Simón Rittiner
Abel Simón Rittiner · Hace 8 meses

Lo que sucede en la fuente de la segunda rotonda de Tres Cerritos es una clara manifestación del desparpajo con que se vive, tanto en los transeúntes de baja educación, como también las autoridades, ya sea municipales o de vigilancia, que todo lo permiten.

enrique alcala
enrique alcala · Hace 8 meses

Gente de mierda, en otros paices hacen pagar con fuerte sanciones económicas a los mujrientos.