El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, pidió el jueves pasado en la última reunión del comité fronterizo en Yacuiba que el vecino país audite las medidas necesarias para que los vehículos con patente argentina se les permita cargar nafta en las estaciones de servicio bolivianas. "Otro de los temas que aproveché para plantear fue la dificultad que tenemos los argentinos en algo que parece insólito, pero que provoca un sinnúmero de dificultades como, es la imposibilidad que tenemos de cargar combustibles en las estaciones de servicio del vecino país. No sabemos porqué motivo se restringe la venta de combustible cuando se trata de vehículos con chapa patente de nuestro país o se cobra el doble. Eso no sucede en las estaciones de servicios de este lado de la frontera, pero conozco de situaciones verdaderamente dramáticas de gente que queda varada porque no le quieren vender combustibles" precisó el intendente. Numerosos vecinos del norte salteño que cruzaron la frontera indicaron que es recurrente que para conseguir combustible en Bolivia los argentinos deban pagar el doble del precio oficial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


marcelo perez
marcelo perez · Hace 6 meses

se quejan de los bolivianos pero todos con las hojitas de coca en la boca... jojoojojo decime eso que es? solo copia de costumbres bolivianas? o todos son bolivianos.... dejen de quejarse y sigan con la coca en la boca.... jojojojo

marcelo perez
marcelo perez · Hace 6 meses

En fin todos collas...

marcelo perez
marcelo perez · Hace 6 meses

jojojo se enojaron los salteños que tienen sangre boliviana... seran alemanes??? noooooo no creo todos negritos....

Daniel Aparicio
Daniel Aparicio · Hace 6 meses

Cuando nos daremos cuenta que los límites son sólo fronteras políticas y en realidad somos todos parte de un gran país latinoamericano. Bolivianos - Argentinos - Uruguayos - Paraguayos, qué mas da, somo todos parte de lo mismo. Realmente creemos que somos diferentes?

victor hugo  castro
victor hugo castro · Hace 6 meses

Marcelo, soy Salteño y no tengo descendientes(gracias a Dios) de Bolivianos, creo que deberías fijarte en los comentarios, la verdad , tendrías que volverte a tu pago al igual que el resto, acá en Salta no aportan para nada.


Se está leyendo ahora