Entrar a una verdulería se ha convertido en un verdadero sufrimiento. La gente no sabe que les puede deparar el día a día. La vedette de esta semana es el pimiento rojo, que llega en algunas zonas a los $160. El precio varía según el barrio y arranca en los $120, en los sectores más populares. Es decir, alcanzó un valor mayor al de muchos cortes de carne de primera calidad.
Los lectores apuntaron, que en el mercado de la calle San Martín, hasta el fin de semana podía conseguirse a menos de $100 el kilo.
El pimiento nace y se desarrolla verde, cuando se lo comercializa en esta etapa su precio es inferior, y luego toma la coloración roja. Cuando se cosecha antes de tiempo, se torna veteado. Gente del sector explicó, que la poca producción en los invernaderos sería una de las causa de la descomunal suba de precios. Otros responsabilizan a la especulación.
El pepino es otro de los productos que se fue por las nubes, con precios que parten de $52. Las berenjenas no se quedan atrás y ya cotizan holgadamente a más de $50 por kilo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 2 meses

Que se lo mentan en el culo

Se está leyendo ahora