Emanuel "Pipi" Barranco, detenido e imputado por el homicidio de Elvis Leonel Pérez, de 19 años, ocurrido el domingo por la mañana en el barrio Norte Grande, negó haber participado en el hecho. "Yo soy inocente", dijo en el Juzgado.
En las próximas horas también deberá declarar David "Flaco" Carrizo, acusado del mismo delito y sindicado como el autor material de la herida mortal que le provocó la muerte a Pérez.
"Él puede declarar lo que quiera. Lo importante es que está imputado por el homicidio y es tan culpable como Carrizo. Yo fui citado en Ciudad Judicial y me informaron que el juicio puede comenzar en cuatro o cinco meses. Sé que estas dos personas atacaron a mi hijo y se habla de una tercera. A mi hijo lo golpearon, lo apuñalaron y lo asesinaron y pido justicia. La investigación está encaminada y eso me da un poco de tranquilidad", manifestó Sergio Pérez, padre de la víctima.
Según testigos, el domingo, alrededor de las 6, Elvis Pérez acompañaba a una amiga a la parada de colectivos sobre la avenida Felipe Varela. Cuando volvía a casa, uno de los detenidos lo agarró y el otro lo golpeó, le pegó un puntazo y después lo patearon. La víctima murió porque la herida le afectó el corazón.

Conflictos

Los vecinos del barrio Norte Grande aseguran que existen conflictos de larga data ya que una barra pretende el dominio territorial del sector cercano a la avenida principal. Temen que se agudicen los conflictos.
"Nosotros no podemos pasar por la avenida. No somos dueños ni de ir a comprar a un negocio porque la barra no te deja", dijo una vecina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...