*

Pit bulls casi matan a una joven y un policía
"No es la primera vez que estos perros atacan a una persona, ya ocurrió varias veces y nadie hace nada. Parecería ser que tiene que haber una muerte para que alguien haga algo", expresó una vecina de la villa veraniega de San Lorenzo, indignada luego de trascender el feroz ataque que dos pit bulls protagonizaron el martes por la noche contra una joven de 16 años y un bicipolicía que intentó resguardar la integridad de la menor. Ambos casi son devorados por los animales.
La joven víctima tuvo que ser trasladada a una clínica privada donde se encuentra internada tras sufrir el ataque de los pit bulls. Previo al traslado, a la joven la llevaron al hospital San Bernardo con diagnóstico de "politraumatismo y heridas múltiples por mordedura de can". Por su parte el policía resultó, según los especialistas, con "heridas múltiples en miembros inferiores" encontrándose internado en una clínica privada.
El dramático hecho ocurrió el martes por la noche cuando la joven caminaba al costado de la calle Joaquín Castellanos al 200, deSan Lorenzo, cuando sintió que los perros se abalanzaban sobre ella; al darse vuelta sintió el contacto de uno de los animales. Tras la desesperación de ver cómo la adolescente era mordida por las bestias, los vecinos alertaron de la situación y rápidamente aparecieron dos bicipolicías.
Uno de ellos intervino para salvar a la joven y fue arrastrado unos 50 metros por el pit bull, mientras el otro pudo rescatar a la joven quien ya estaba herida y tuvo que ser trasladada de urgencia. Momentos de extrema tensión y peligro se vivieron en la villa veraniega de San Lorenzo.
Fuentes policiales de la misma localidad informaron que desde la comisaría 100 se iniciaron las actuaciones contravencionales en contra de la propietaria de los canes, quien ya se encuentra identificada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...