Piumato también se manifestó de acuerdo con las declaraciones del secretario de Trabajo, Ezequiel Sabor, quien afirmó que el Gobierno no descarta paritarias semestrales para este año. Y aclaró que en su opinión, en las negociaciones 'no deben haber ni un piso ni un techo porque sino no son paritarias'.
Piumato sostuvo que 'no es un momento para que los trabajadores saquen ventaja de la situación en la que está el país'. 'Acá hay que distinguir bien entre un trabajador que se despide y un ñoqui, y la mayoría son ñoquis'.
Sobre el sector judicial, al que representa, dijo que 'lejos de sobrar gente, falta gente. En el Consejo de la Magistratura hubo 'paracaidístas', gente puesta a dedo sin respetar escalafones. Nosotros pedimos respeto a los trabajadores que tienen una carrera', cuestionó.
El sindicalista también apuntó contra la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó: 'Se manejó en la misma sintonía del gobierno anterior. Las contrataciones en el área habrá que revisarlas cuando no esté más en su cargo, que esperamos sea pronto'.
Consultado por despidos en el sector privado, señaló que se trata 'de temas muy puntuales, como el caso de Cresta Roja'. 'No me consta que haya despidos masivos en este sector', concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


otto Brinca
otto Brinca · Hace 9 meses

OTRO CHUPA P DEL GOBIERNO

el villero con estudios
el villero con estudios · Hace 9 meses

pobrecillos los empleadores, siempre son abusados por los empleados! empleados hijos de sus madres no sean malos. Tan evidente que estos sindicalistas eternos tienen sus intereses puestos en sus propios bolsillos, los trabajadores siempre con el traste roto.

GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 9 meses

Otro traidor HDP!!no podes hablar de sacar ventajas cuando lo recagaron al laburante con la devaluacion la suba de precios los tarifazos despidos..en el gobierno anterior hacias paro por el impuesto a las ganancias..ahora el delincuente que asumio no solo no te lo saco sino que perjudico al laburante con las medidas que tomo..a quien representas gil?a los empresarios??

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 9 meses

Y si los empresarios pueden sacar ventaja que quieran subiendo los productos sin tener en cuanta la situacion del pais, ellos no pierden nuncaaaaa, los trabajadores o sea el pueblo si, ellos tienen subsidios , controlen alos empresariosss qye no suban asu gusto


Se está leyendo ahora