*

Pizza y cerveza: hoy al mediodía arranca el festival de la pizza casera y la cerveza artesanal en La Merced
Crece la expectativa por el primer festival de la pizza casera y la cerveza artesanal. Se trata de una propuesta de la Municipalidad de La Merced, en el marco de la XVIII Fiesta Provincial de la Flor. La convocatoria alcanza a aficionados y profesionales.
La movida gastronómica arrancará hoy al mediodía en la plaza San Martín, donde se montarán una serie de estands en los que los participantes harán gala de sus productos gastronómicos. "Se dispondrá de un patio de comidas, para que las familias del Valle de Lerma disfruten de una jornada de esparcimiento y tengan la oportunidad de degustar una gran variedad de pizzas, preparadas con ingredientes de calidad. De esta manera, al igual que lo hicimos hace pocos meses con el pollo, buscamos incentivar lagastronomíalocal", explicó la secretaria de Acción Social, Gabriela Pérez.
Las pizzas serán acompañadas con puestos en los que se presentarán una varidada gama de cervezas preparadas artesanalmente en distintos puntos de la provincia.
La Expo Merced, un éxito
El fin de semana pasado, también en el marco de laFiesta Provincial de la Flor,se desarrolló con éxito la Expo Merced y la Expo Vivieros. Miles de personas vistaron los más de 80 stands, dispuetos en el predio del complejo deportivo municipal. Allí, pequeños productores de todo el Valle de Lerma, artesanos e instituciones del medio, expusieron sus productos y los trabajos realizados a lo largo del año. Se trata de una feria que se ha arraigado en la región generando visibilidad a la producción local y fomentando, a la vez, un ámbito de comercialización y de generación de lazos entre emprendedores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...