En una primera etapa, el Ministerio de Gobierno anunció la entrega de 3.000 anafes eléctricos con prioridad para los vecinos de los municipios del interior y los barrios capitalinos que no tienen red de gas natural. La meta el organismo provincial es ampliar hasta 5.000 los anafes entregados hasta fin de año.
En este sentido, el secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, comentó detalles del Plan Anafe en Casa e hizo mención al trabajo para incentivar la participación ciudadana y los operativos para que los salteños se informen sobre la tarifa social.
El Plan Anafe en Casa prevé la entrega de un aparato eléctrico compuesto por dos hornallas a titulares del servicio eléctrico de los municipios que no cuentan con red de gas domiciliaria. El mismo se podrá pagar en 20 cuotas fijas de alrededor de $ 38 a través de la factura de Edesa. El Gobierno de la Provincia ya entregó 10 mil.
"Los titulares del servicio eléctrico podrán solicitar el anafe si completan un formulario de postulación, al que deben adjuntar fotocopia de la boleta de la luz y del DNI, en la Secretaría de Participación Ciudadana (Santa Fe 25) o en los municipios. La postulación también podrá realizarse por la página Web del Gobierno," indicó Sansone.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

A una semana de las elecciones legislativas, ¿ya tenés decidido tu voto?

Si, estoy seguro
Si, pero tengo dudas
No se a quién votar
ver resultados

Importante ahora

cargando...