El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, propuso hoy en la Cámara de Diputados añadir al proyecto del Presupuesto 2017 un anexo en el que se detallen las obras previstas en las provincias del "Norte Grande" que participan del Plan Belgrano.
La propuesta del funcionario nacional de incorporar una "planilla especial" para especificar cada una de las obras tuvo lugar durante la exposición del gasto previsto para el 2017 en materia de obra pública y vivienda, en el marco de la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda en la Cámara de Diputados.
Previamente, varios legisladores representantes de provincias del norte habían planteado reparos con relación a la falta de precisión en el presupuesto de la inversión en obras de infraestructura enmarcadas en el Plan Belgrano, que, según informó el Poder Ejecutivo, superará los 90 mil millones de pesos.
Frigerio coincidió en que "habría que hacer un esfuerzo" para incluir un "anexo con más precisión" sobre los recursos destinados a tal propósito, con el objetivo de "demostrar que la decisión del presidente se plasma en hechos concretos".
"Hay una mirada especial hacia las provincias del Norte Grande", aseguró el ministro en la reunión en el anexo C de la Cámara Baja, mientras instó a los parlamentarios a confeccionar una "planilla especial en el presupuesto para que quede clara la discusión".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 2 meses

bla,bla,bla,


Se está leyendo ahora