Los beneficiarios, que serán sorteados por el municipio, deberán tener un lote propio que cuente con las redes de infraestructura básica.
El intendente de Rosario de la Frontera Gustavo Solís y el presidente del IPV Sergio Zorpudes, firmaron el lunes dos convenios para la construcción de 14 nuevas viviendas del plan Mi Casa.
Las unidades corresponden al mencionado programa provincial y se realizarán en dos grupos de 6 y 8 viviendas.
En ese sentido se informó que el IPV realizará una inversión aproximadamente de cinco millones de pesos, y la Municipalidad tendrá a su cargo auditar la correcta ejecución y terminación de los trabajos.
"Los beneficiarios, que serán sorteados por el municipio, deberán tener un lote propio que cuente con las redes de infraestructura básica", manifestó el primer mandatario municipal.
Por su parte, el presidente del IPV, Sergio Zorpudes, expresó que "el cumplimiento de las obras existentes en las diversas localidades posibilita que lleguemos a más familias salteñas con la construcción de nuevas viviendas".
Cabe decir que estas obras se ejecutarán con fondos provinciales y se sumarán a las más de doscientas casas del Programa Federal Techo Digno que se encuentran en ejecución en Rosario de la Frontera.
En este marco la ciudad sureña se vio favorecida en los últimos días con la entrega de un grupo de viviendas construidas bajo este mismo plan federal.
Del acto participaron autoridades provincial y municipales y las familias que resultaron beneficiadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora