El convenio para la integración del consorcio que administrará la planta de pavimentación en el norte salteño fue firmado durante la reunión de ministros del Ejecutivo que se realizó ayer en Orán y que encabezó el jefe de Gabinete, Carlos Parodi.
Con la asociación constituida, próximamente se llamará a licitación para adquirir maquinarias de pavimentación, asfaltado y para obras de hormigón.
La conformación del consorcio tiene como finalidad optimizar los recursos. Al realizar los trabajos por administración, los municipios bajarán costos, se explicó.
Los ministros del Ejecutivo provincial y los intendentes del norte también analizaron proyectos y programas que se ejecutan en las comunas norteñas.
También abordaron la ejecución de obras del Plan Bicentenario, como pavimentación, iluminación, red de agua, cloacas, entre otras.
Participaron los intendentes de Orán, Marcelo Lara Gros; de General Ballivián, Samuel Córdoba; de Hipólito Yrigoyen, Jorge Gallardo; de Urundel, Néstor Pedroza, y de Pichanal, Julio Jalit.
Parodi ratificó el compromiso de trabajo del Gobierno con cada una de las localidades en beneficio de todos los ciudadanos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora