Un playero de una estación de servicio de esta localidad roció el viernes con combustible a un delincuente que intentó asaltarlo y evitó así que se cometiera el robo, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió esta madrugada en una estación de servicio ubicada en Camino Centenario y calle Güemes, de la localidad de City Bell, cuando el delincuente intentó asaltar a punta de pistola al trabajador.
Una fuente judicial explicó que el ladrón apuntó con su arma al trabajador reclamándole la recaudación y que el playero reaccionó accionando el gatillo del surtidor, rociándolo con combustible.
Sorprendido por la reacción, el delincuente habría efectuado un disparo al aire y luego intentó escapar del lugar, pero fue atrapado y luego detenido por personal policial.
"Pudo haber sido una tragedia si el disparo activaba el combustible", indicó la fuente consultada por esta agencia. Interviene el titular de la UFI en turno, el fiscal Marcelo Romero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 2 meses

Con la lógica de país patas para arriba, imperante en la Argentina, es posible que algún impresentable "garantista" diga que la culpa la tiene el playero ...

bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 2 meses

que pena....como no le tiro un fosforo...a la lacra esa..

enrique alcala
enrique alcala · Hace 2 meses

Pobre trabajador tentra que soportar la injusticia de los cuervos jueces por intoxigenar al delincuente sin ninguna causa que lo justifique.

VICTOR VICTOR
VICTOR VICTOR · Hace 2 meses

y ahora q le van a hacer al playero?? detenerlo x bañarlo al chorro con combustible?? q diran q la nafta pudo haber provocado intoxicacion al ladron?? q el playero actuo despiadadamente al querer defenderse del ladron?? sigan asi los derechos humanos q vamos por el buen camino de la injusticia, carcel para los ladrones, paz y tranquilidad para el pueblo

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

mi estiimado Victor Victor......es cierto ....LA REALIDAD DE LO UQ EPODRIA HABER PLANTEADO LA MALDITA JUSTICIA...Y ALGUN SECTOR DEL PERIODISMO....LOS QUE DEFIENDEN A LOS DELINCUENTES......TENDRIA QUE BAÑARLO BIEN ......Y PRENDERLE UN ENCENDENDOR..............QUEMARLO COMO BASURA QUE SON ......


Se está leyendo ahora