Con banderas norteamericanas, la Ciudad de Buenos Aires recibió al presidente estadounidense, Barack Obama. Plazas, monumentos, estaciones de subterráneo, el Parque de la Memoria, la Casa Rosada, fueron ornamentados con la enseña estadounidense. En tanto, los monumentos históricos fueron iluminados anoche de rojo, blanco y azul, al paso del mandatario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 8 meses

¡¡sonamos!! apareció la real academia española personalizada, los clow de los grandes filòsofos y pensadores griegos, Sèneca, Platòn, Aristóteles, son unos pobres ignorantes comparados con nuestros "filòfos criollos". Vendrian a ser algo asi como la masa crìtica pensante del pro. ¡¡ pobres infelices con aires y berretines de intelectuales!!

Urq Mitre
Urq Mitre · Hace 8 meses

ateo gonzalo, tenés toda la razón, pero que querés, estos incultos opinólogos seguro agarran la bandera argentina solo para los partidos de futbol, porque para las fechas patrias, nunca la exhiben en sus casas. Para qué ¿no? si ni saben porqué es feriado ese día. Dejalos no saben lo que dicen, no te calentés, con los k no se puede

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 8 meses

INCULTO, SI , PELOTUDO NO. NO LA PONEN COMO PARA HOMENAJEAR A NADIE , LO PONEN COMO EL SIMBOLO DE QUE SOMOS COLONIAS DE ELLOS. NO CONFUNDIR CORTESIA , CON QUE TE ROMPAN EL C... EN CIEN PEDAZOS

ateo gonzalo
ateo gonzalo · Hace 8 meses

manga de incultos eso se llama banderas de cortesia y se ponen para omrar a cualquier mandatario

L e O n E l Portal
L e O n E l Portal · Hace 8 meses

Necesitamos volver a tener relaciones con ellos, si. Chuparles las medias de esta forma poniendo su bandera en la plaza de mayo, NOOO! La patria no se vende!