Plazo para participar de los sorteos del IPV

13-08-2013 - Es para participar de la asignación de 500 nuevas viviendas en zona Norte.

Las familias que deseen participar del sorteo de 500 viviendas que el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) realizará en la capital salteña, tienen tiempo hasta este viernes para presentar la documentación.

Desde el IPV informaron que realizarán el próximo 10 de septiembre el sorteo de 500 nuevas viviendas en la zona de barrio El Huaico, al norte de la ciudad de Salta. Las familias postulantes de la capital salteña que quieran participar pueden presentar la documentación hasta este viernes para luego ser analizada.

Los habilitados

Participarán del sorteo las familias que se hayan inscripto o actualizado la ficha desde el 1 de julio de 2012 al 16 de agosto de 2013, inclusive.

Asimismo, se recuerda a los postulantes que es requisito excluyente no tener ninguna propiedad o porcentaje de ella a nombre de cualquier integrante del grupo familiar que se encuentra inscripto.

El trámite de actualización o inscripción lo pueden realizar en la sede del organismo (Belgrano 1.349), de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 y los martes de 15 a 18.30.

Desde el organismo recordaron además que los trámites son personales y gratuitos.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia