Hasta el momento, sólo un 34% de los empleados con contrato de Agrupamiento Político citados, se presentó a la entrevista de evaluación del personal que realiza la Municipalidad de Salta. La iniciativa se desarrolla a los fines de conocer las labores que desempeñan los trabajadores que están bajo esta condición laboral.

"Pese a la amplia difusión que se le ha dado al tema, tanto en comunicaciones internas como en los medios masivos de comunicación, de un total de 802 trabajadores con contrato político solo 273 se han presentado en nuestra área de Políticas de Recursos Humanos para entrevistarse con el equipo que lleva adelante el relevamiento e informar las funciones que cumplen" indicó el titular de la repartición, Martín Güemes.

Finalmente, el funcionario destacó que una gran cantidad de empleados que asistieron a la entrevista demostraron un fuerte compromiso con la gestión municipal, capacidades y entrega para con su puesto de trabajo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


daniel gomez
daniel gomez · Hace 10 meses

HAY QUE PRIVATIZAR LA MUNICIPALIDAD. ¡NO QUEDA NADIE!! LA ATENCION AL PUBLICO ES MUY DEFICIENTE. SE LA PASAN LEYENDO CARTILLAS DE AXON, CELULARES, MENSAJITOS, CHARLAN ENTRE EMPLEADOS, JUEGAN AL SOLITARIO. MIRAN DE REOJO PORQUE NO SABEN QUE HACER, PERO DE ATENCION AL PUBLICO "PESIMO" NADIE CONTROLA. NO HAY SUPERVISORES. SE DEBERIA PAGER POR PRODUCCION. SI SE CAE EL SISTEMA QUE LO HAGAN MANUAL. PERO QUE NO JO-DAN A LOS QUE VAN A PAGAR!!!!!!

Miguel Antonio Benitez
Miguel Antonio Benitez · Hace 10 meses

Los que faltan fueron nombrados en la Casa de Salta en Bs. As y en el Gabinete coordinador del Turco ISA

El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 10 meses

Y LOS OTROS QUE FALTAN QUE VAYAN YA SE HICIERON EL AMERICA 12 AÑOS CON EL HIJO DE MIL PUTA DE ISA SEGURO QUE ESOS NI IBAN A LABURAR TODO ESO PAGAMOS NOSOTROS EL PUEBLO

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 10 meses

juraria que hoy es 29 el día de los Ñoquis. jajaja


Se está leyendo ahora