*

Podio de Fernanda Yapura en la Vuelta a Buenos Aires
Un fin de semana de ensueño el vivido por las ciclistas del Weber Shimano Ladies Power en Azul, este domingo se disputó la 3ª etapa de la Vuelta de Buenos Aires, 50 kilómetros de competencia repartidos en un circuito de 16 kilómetros por donde se giró 3 veces, enfrentando un fuerte viento, factor que marcó el rumbo de la carrera durante todo el fin de semana.
La etapa dominical tuvo a las Ladies Power activas y con protagonismo, tras un primer giro en pelotón llegó el momento de atacar, tras algunos intentos, se formó la fuga con Fernanda Yapura, Maribel Aguirre y la líder de la general, Aranza Villalón.
El trío trabajó de buena forma y lograron una distancia superior a los 2 minutos sobre el resto, al arribar a meta la sanjuanina Aguirre se quedó con la victoria y bonificó 10 segundos, que le permitieron meterse en el 3º escalón del podio de la general.
La chilena Aranza Villalón, se mostró en un buen nivel y las jóvenes promesas del equipo, Fernanda Yapura y Maribel Aguirre, son cada vez más una realidad, sumando éxitos y títulos en un cierre de año inmejorable.
Más que positivo balance para las Weber Shimano Ladies Power que fueron protagonistas en la Vuelta de Buenos Aires, con 3 victorias de etapa y podio completo en la general.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...