*

Adriana González Cuadrado, la madre del presunto asesino de Brian Aguinaco, el adolescente que perdió la vida al recibir un impacto de bala de parte de motochorros en el barrio de Flores. La mujer, de nacionalidad peruana, podría ser expulsada de la Argentina por la decisión de la Dirección de Migraciones de revocarle su residencia en el país, al confirmar que violó un arresto domiciliario que tenía vigente.

La medida se tomó debido a la confirmación de que la familia del supuesto asesino del chico de 14 años no cumplió una orden de arresto en una causa que tenía por narcotráfico. González Cuadrado quedó en evidencia al publicar en su perfil de la red Facebook una foto en Ezeiza, mientras despedía a su hijo quien viajó a Chile a encontrarse con su padre, un día después del crimen de Aguinaco.

Migraciones sólo se limitó a revocarle la residencia, debido a sus antecedentes penales y a la violación del beneficio de la prisión domiciliaria, según informa el diario Clarín.

Por otra parte, hoy su hijo regresó a Perú luego de que la justicia argentina lo dejara en libertad y lo enviara al vecino país donde residen sus abuelos, quienes tienen ahora su tutela.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...