*

Pokémon Go ya superó los 100 millones de descargas y cada vez es más adictivo
El juego del momento, Pokémon Go, continúa su expansión global: ya llegó a las 100 millones de descargas. Según la firma de análisis de aplicaciones Annie, el título de realidad aumentada creada por Niantic Labs llegó a esta marca durante el fin de semana.
Esta aplicación batió todo tipo de récords en su corto tiempo de vida. En solo 19 días ya había sido descargada unas 50 millones de veces, rompiendo todo tipo de predicciones. Asimismo, Apple aseguró que fue la app que más descargas tuvo en su semana de lanzamiento. Además, alcanzó los diez millones de dólares diarios en concepto de ingresos. Al mismo tiempo, el informe revela que los usuarios juegan durante bastante tiempo seguido. Este uso impacta de forma directa en otras herramientas y aplicaciones, tanto en iOS como en Google Play. Sin embargo, los grandes videojuegos como Clash of Clans y Candy Crush Saga no vieron disminuido su uso por la aparición del título de Nintendo. El estudio asegura que Pokémon Go tendrá un impacto a largo plazo, impulsando a desarrolladores de todo el mundo a crear sus propias experiencias de realidad aumentada. De esta forma surgirá una nueva veta del mercado móvil, lo que podría incrementar el tráfico, impulsar el negocio y crear una nueva economía.
pokemon go.png

INSTAGRAM Se podrán moderar los comentarios

"Nuestro objetivo es hacer de Instagram un ambiente agradable, divertido y, sobre todo, un lugar seguro para la libre expresión", señala un ejecutivo de Instagram para dar cuenta de una novedad que está siendo testeada para introducirla luego a nivel general. Se trata de la moderación de comentarios, que los usuarios podrán aplicar en sus publicaciones.
Phone Arena explica que esta posibilidad al momento es solo admitida en cuentas con un alto volumen de suscriptores. Esta funcionalidad ya estaba presente en otras plataformas reconocidas, como por ejemplo YouTube.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...