"Nicole Sasso ni el nombre tiene verdadero", disparó el delegado de los carreros Freddy Flores Núñez.
"Es una mitómana compulsiva y ya todos lo saben. Ahora anda diciendo que tiene a 15 familias de carreros buscando alternativas de vehículos para que puedan trabajar y eso ya fue chequeado y desmentido", dijo el hombre sobre las declaraciones de Sasso en varios medios de comunicación.
Sobres los números que manejan los proteccionistas, dijo que están "por fuera de la realidad de Salta"; y tiró una hipótesis para comenzar a trabajar.
"En nuestra ciudad se han reactivado algunos carros. Esto quiere decir que muchos de los coches que estaban en desuso comenzaron a ser reacondicionado para salir a trabajar porque la plata ya no alcanza para nada en esta crisis en la que estamos metidos. Hoy un carrero tiene que trabajar más horas para conseguir lo necesario para sobrevivir. Esto en números es así: antes con una vuelta por dos barrios un chatarrero tenía salvado el día, ahora se deben recorrer hasta 4 barrios. Lo mismo los fruteros. Entonces las horas ya no alcanzan para trabajar", dijo Flores Núñez.
El carrero se encargó de aclarar que no es que haya más carros, sino que los reacondicionan. Y la lógica es simple: antes, en un carro trabajaban dos familias. Ahora, con la crisis, una familia tienen que trabajar todo el día con un carro y la otra no puede. Por lo que salen a arreglar otro carro. Para él, entonces y según sus datos, hay 750 familias carreras que trabajar en 500 carros en la ciudad de Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...