El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, fue fotografiado mientras aterrizaba el helicóptero presidencial en una cancha de polo parece ser un country.
Según el mencionado medio, el hecho ocurrió el sábado 13 de febrero, tras un acto que el ministro compartió en Quilmes con Mauricio Macri.
La Política Online asegura haber consultado a voceros del ministro quienes adjudicaron el hecho a una decisión del propio Presidente. Los voceros dijeron que después del acto, Macri viajaba a su quinta y se ofreció a "acercar" a Dietrich a su country en Pilar.
Incluso, dijeron que el propio Presidente estaba dentro del helicóptero.
Otra polémica
La nota periodística menciona que la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) nunca autorizó la cancha de polo del country Charcas de Murray como territorio para aterrizar ese tipo de aeronaves.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Linda Sinclaire
Linda Sinclaire · Hace 8 meses

¿Esta gente, acaso, no decía venir a cambiar este tipo de comportamientos tan frecuente en el gobierno anterior? No pasaron ni dos meses y hasta se parecen.

Eduardo Arias
Eduardo Arias · Hace 8 meses

Qué buen ejemplo de lo que se puede hacer cuando uno está en el poder y no le importa lo que digan los demás. Criticaban a los K y ahora hacen lo mismo que ellos. Señores el poder es efìmero, la vergüenza es permanente. No son un buen ejemplo para nadie. Se les està cayendo la careta a pedazos. Son la misma bosta de siempre: arribistas, oportunistas y dilapidadores. Sólo el pueblo tiene que hacer el esfuerzo y sacrificio que el paìs necesita en estos momentos?

GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 8 meses

Recuerdo q viajaban en vuelos de lineas para aparentar austeridad estos corruptos HDP..y ahora resulta q usan el helicoptero presidencial como si fuera un taxi aereo personal.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 8 meses

No saliò en los diarios, saliò en portal online, que es muy distinto. Así que el pardejon procesado le dijo al otro futuro procesado"subí que te llevo". Bueno a no escandalizarse que la pardejona de cabaret( maria eugenia vidal) usurpò la séptima brigada aérea de Moron y se hizo un country personal ( vive ella y su familia solamente- el marido es intendente de Moron-), y todos los dias se traslada a la Plata en helicóptero( a visitar a las amigas tambien, y si las "nenas" lo desean ,también, no vamos a andar pijoteando) ¡¡¡alegria, alegria!!!!

Eustaquio Mendez
Eustaquio Mendez · Hace 8 meses

Ja, como saltan los K. Es muy bueno que esto salga en los diarios y que el PRO tenga que dar explicaciones; es un gran avance, dado que hasta hace 3 meses cualquier funcionario K hacía uso y abuso de los bienes del estado y nadie se escandalizaba, ni siquiera era noticia.

Ceci N
Ceci N · Hace 8 meses

Ah no??? no jodas eustaquio, cada vez que salian noticias como esta se armaba un flor de quilombo y salian TOOODOS los opositores a protestar. Se ve que cada uno ve lo que quiere ver...hay tantas versiones de los hechos como publico interpretador...buen, esto ultimo es una critica para todos, yo incluida. Nos falta mas capacidad de discercion por eso nos creemos todo


Se está leyendo ahora